martes, 20 de abril de 2010

DISEÑAR PARA LOS OJOS


Un libro múltiple con diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico, desde una posición creativa, abierta y nada tradicional. Trata de las investigaciones en percepción de las imágenes y legibilidad del texto. Lenguajes gráficos y Semiótica del color. Identidad corporativa. Señalética. Diseño de información, Esquemática, e-design e infografía y el diseño en la vida cotidiana. Un libro directo, claro y original que es un verdadero hormiguero de ideas.

El autor Joan Costa es reconocido internacionalmente como uno de los fundadores de la Comunicología. Ha dirigido más de 300 programas para empresas e instituciones de Europa y América. Ha creado y dirige el Master Internacional DirCom on-line que se imparte en la Universidad Católica San Antonio UCAM, Murcia. España, Universidad de Las Américas, Quito. Ecuador y Universidad del Valle de México. Costa es profesor de Gestion Stratégique des Communications et de l’Image en la European Communication School (ECS / EFAP) de Bruselas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario